• Mediación entre el vecindario y la Junta de distrito y también con otras asociaciones del barrio. “somos la voz del barrio”
  • Amor de barrio: plataforma comunitaria de entidades y vecinas del Alto de San Isidro que participa y fomenta las relaciones vecinales en el barrio. + Programa de radio llamado «Amor de radio»
  • Participa en la Coordinadora de Asociaciones vecinales de Carabanchel.
  • Participa en el Grupo Ciudadanía Solidaria: casi 300 personas voluntarias, se colabora con Servicios Sociales.
  • Coordinación con entidades de todo tipo: cultura, urbanismo…

Además, la asociación, como vemos en las líneas de trabajo vinculadas al resto de objetivos, realiza una importante labor de movilización ciudadana para mejorar las condiciones de vida y el disfrute de derechos de las personas que habitan el barrio.
Además, organiza un gran número de actividades lúdicas y festivas que no sólo tiene como fin hacer el ocio accesible a toda la población y conservar la identidad y tradiciones del barrio, si no que también cumplen una función de fomento del asociacionismo, la movilización y la organización ciudadana para exigir derechos.
También realizan apoyo al vecindario para orientación e información para trámites, trámites telemáticos, porque mucha población no saben.